Somos mia creativa, tu empresa de diseño gráfico y web. En mia creativa no seguimos modas. Creamos nuestro estilo para hacer que tu empresa se diferencia de la competencia. Creémos tu proyecto juntos

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gestion profesional de redes sociales ¡¡¡Tenemos un mismo objetivo!!! ¡¡¡ Si la respuesta es un sí, sigue leyendo !!! En mia creativa tenemos como principal objetivo que tus clientes se ilusionen y tengan una idea positiva de tu marca. ¿A caso tú no?

¿Por qué necesito una buena identidad corporativa?

Sientete cómodo y tranquilo

Lo primero que debes saber es que la identidad corporativa tiene como principal objetivo que el público te reconozca y que los consumidores se sientan identificados con tu empresa. ¡¡¡ A qué molaría conseguirlo !!!

Es posible, si tienes una buena marca te destinguirás de la competencia. Probablemente lo primero que ve el consumidor es tu marca. Esta le puede afectar positivamente (que compre el producto) o negativamente (que no lo compre).

¿A quién no le gustaría que todos sus clientes compraran sus productos? No todos los productos encajan con todas las personas, por eso hay que hacer una selección del público y enfocar la identidad corporativa a ellos.

¿De qué se compone una identidad visual?

La identidad visual lo transmite todo
  • Una idea: Una buena iluminación de bombilla hace milagros.
  • Logo o marca: Es el DNI de la empresa, será lo que te diferencie de la competencia, es lo más importante.
  • La tipografía: Definirá a tu empresa tanto en la marca como en los escritos. Es una parte muy importante dentro del logo.
  • Los colores: Hablan por si solos y transmiten tu filosofía corporativa.
  • Manual corporativo: Donde se recopila toooodo sobre la identidad visual y es importante tenerlo en cuenta.
  • Aplicaciones: En este apartado entraría la papelería corporativa, merchandising…
  • Briefing: Es nuestra herramienta de comunicación, aquí está todo lo que el cliente quiere o busca. Se usa para no olvidarnos de nada.
  • Las ganas: Es la base de todo proyecto y en mia creativa las tenemos. ¿Y tú?

¿Qué tienes que hacer?

1. Conoce tu marca

Encuentra tu filosofía corporativa

¿Que quieres transmitir? ¿A que público va dirigido? ¿Cuales son tus objetivos? Y… la pregunta más importante ¿qué quieres tú? Si no sabes muy bien por dónde ir, te dejamos unas preguntas para orientarte.

Preguntas

2. Saber lo que necesitas

¿Qué necesitas?

Necesitas saber lo que quieres o necesita tu marca para que podamos hacer un trato personalizado y adaptado a tí. Si quieres te dejamos un formulario para que respondas a una serie de preguntas y ayudarte.

Formulario

3. Comunicate con nosotros.

Tener feeling es lo más importante.

Contacta con nosotros si quieres empezar un nuevo proyecto. Es muy importe durante el proceso estar en contacto y preguntar sobre todas las dudas que te surjan ¡¡¡ No te cayes si algo no te gusta !!!

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