Lo primero que debes saber es que la identidad corporativa tiene como principal objetivo que el público te reconozca y que los consumidores se sientan identificados con tu empresa. ¡¡¡ A qué molaría conseguirlo !!!
Es posible, si tienes una buena marca te destinguirás de la competencia. Probablemente lo primero que ve el consumidor es tu marca. Esta le puede afectar positivamente (que compre el producto) o negativamente (que no lo compre).
¿A quién no le gustaría que todos sus clientes compraran sus productos? No todos los productos encajan con todas las personas, por eso hay que hacer una selección del público y enfocar la identidad corporativa a ellos.
¿Que quieres transmitir? ¿A que público va dirigido? ¿Cuales son tus objetivos? Y… la pregunta más importante ¿qué quieres tú? Si no sabes muy bien por dónde ir, te dejamos unas preguntas para orientarte.
Necesitas saber lo que quieres o necesita tu marca para que podamos hacer un trato personalizado y adaptado a tí. Si quieres te dejamos un formulario para que respondas a una serie de preguntas y ayudarte.
Contacta con nosotros si quieres empezar un nuevo proyecto. Es muy importe durante el proceso estar en contacto y preguntar sobre todas las dudas que te surjan ¡¡¡ No te cayes si algo no te gusta !!!