¡¡¡Hola!!!
Este proyecto surgió de unas mentes curiosas e inovadoras que lo único que querían era conseguir proporcionar un servicio de calidad y adaptado a las necesidades del cliente. No hacemos lo mismo que los demás, no seguimos corrientes, seguimos a nuestra creatividad.
Todos nuestros clientes son diferentes, da igual si lleva tacones o si lleva tennis lo que pretendemos es que se sientan cómodos. No trabajamos para ellos, trabajamos con ellos.
A la hora de realizar un proyecto tenemos en cuenta las ideas iniciales que pueda tener el cliente, captamos todo lo que quiere y busca. No imponemos nuestras ideas, sólo damos consejos, formas de ver el propósito o simplemente enseñamos lo que hemos percibido.
¿Cómo entregamos el proyecto? Eso dependará como sea de grande, de las partes que lo compongan, de las necesidades… En la parte de identidad corporativa, si el cliente lo desea, se le podrá imprimir la papelería corporativa y el manual de identidad, si no lo necesita impreso, se le entregará en un pen drive con todos los archivos editables. En el caso de redes sociales o web se realizará una reunión dónde se explicará como manejar la web y cómo utilizarla.
¡¡¡ Si necesitas un consejo o ayuda, llámanos !!!